jueves, 18 de noviembre de 2010

Un minuto de silencio

Hoy no voy a escribir, quiero compartir con todos vosotros mi minuto de silencio más sentido para la entrada anterior que fue vilmente censurada…

Un minuto. 60 segundos.
59 segundos…(voz interior de narradora omnisciente :) ) "bueno, pues aquí estoy a las puertas del Consistorio en mi minuto de silencio pero, ¿para qué servirán realmente los minutos de silencio?, qué importante se nos ve cuando lo estamos llevando a cabo, y que serios y comprometidos, incluso sin llegar a conocer a la persona en cuestión. ¿Por qué se llamará "guardar un minuto de silencio"? ,¿dónde se guarda? yo guardo cosas en el bolso, no sé...maquillajes, drogas, dinero, condones, compresas, una escopeta recortá, porque hay mucha inseguridad ciudadana  y hay que protegerse, claro que of course ...parece que va a llover y yo sin paraguas, ¡anda, mira!, si está también Josefina, y que bolso lleva ella tan elegante en lentejuela y canutillo rosa, y se está sacando otro bolso de su interior, éste de leopardo, ¿habrá alguien más excesiva que Josefina?. ¡uy! a mi izquierda, no me había fijado, está Rafi Bunny, ¡qué ancha se ha puesto!, ¡qué estructura, por Dios!, normal después de que su marido la dejara por una travesti calva, la pobre. Oh! que dolor de vientre y que ansia me está dando, se me ha subido el liquidillo, qué inoportuno…y, ¡qué fresco!, alguien ha abierto una puerta, me pondré la rebeca. Pues aquí sigo en mi minuto de silencio, ¡anda! la hija de Juani también ha venido, ya de mocita no le habían salido los dientes, ahora estornuda y se le caen los puentes, ¡qué decadente!, su madre, eso si que era una diosa, vamos era la prototipa murciana de diva latina.  Pero bueno, si es mi minuto de silencio dedicado a la libertad de expresión, ¿por qué se me ha metido toda esta gente aquí? ¡ojú qué asco más grande!...¡¿y cuánto queda?! ah, cinco segundos. Se acabó. Voy al Mercadona”

Los aplausos.

Palabra de Triniti Graun

8 comentarios:

  1. Buenooooo, es cieto que muchos de los que lo guardan a saber en qué piensan durante ese minuto, pero no siempre esa así...Creo que aunque cada uno lleva esas cosas en su interior, el unirse muchas personas para hacer un gesto así puede tener efectos muy positivos...La unión hace la fuerza!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Le he dado un premio a tu blog, lo tienes en el mio...

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosa y original esta entrada... es cierto lo q dice Meg ahí arriba... a veces no sabemos ni en qué empleamos ese minuto... pero si cada uno se delatase , verdad?

    Un abrazo q te dejo, espero q tengas una feliz semani!

    ResponderEliminar
  4. Ey... ya lo decía mi abuela.. "hay palabras que sonríen sólas"... oye, de tontita y melancólica nada eh... me ha gustado, me han "llegado" tus palabras, q lo sepas... gracias, mil gracias... y mil abrazos para ti!!!! Gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Hola niña, hoy pasé por aquí pero ví que no "estabas" jejejee... así que te dejo un abrazo grande para cuando vuelvas y qué tengas una buena semani...

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada.
    Quien te censuro que ?(teclado ingles que no tiene signos de puntuacion)

    ResponderEliminar
  8. Dicen que la mente es la única parte de nosotros que disfruta de plena libertad, es inevitable pensar algo libertario en momentos tan silenciosos. La revolución de los cerebros censurados...

    ResponderEliminar