jueves, 23 de diciembre de 2010

Di-"fama", que algo queda

Algunos creen que para tener estilo y elegancia hace falta ser y comportarse como Meryl Streep en “La muerte os sienta tan bien” o  “El diablo se viste de Prada”, y esa tontería no es imprescindible, ni mucho menos…¡pero ayuda bastante!. Puede decirse que “comportarse como una diva” está tan pasado de moda…¡qué vuelve a llevarse!

Yo he visto toda esa clase de películas cien veces, o como mínimo mil. Memorizo todos los textos y gestos de estas divas. Me visto copiando torpemente algún modelo de los que sacan, os recomiendo a vosotras que lo hagáis, alguno que os haya impresionado de manera especial, y me voy a una calle concurrida (si sois de un pueblo de veinte habitantes tendréis que viajar a la capital, es imprescindible, además, ¿qué narices hacéis viviendo en un pueblo medio abandonado?¿estáis locas o qué?¿para qué queréis tener elegancia allí?¿para que os admiren las cabras?, pues a lo que iba, que me liáis, id allí y comenzad a interpretar a gritos los pasajes más absurdos, yo intento incluso imitar el tono de voz de la diva…jajaja me acuerdo aquel día que..y ese otro cuando..jajaja, no puedo ni continuar escribiendo cada vez que lo recuerdo. Uno de los personajes al que más he imitado hasta la saciedad ha sido a Marisa Paredes, sus morbosas ocurrencias en sus papeles de malvada o histérica, he incluso alguien me comentó que me daba un aire cuando me ponía aquella peluca  rubia y cardada, en fin.

Mujeres de España: si queréis llegar a ser glamourosas como auténticas divas, tenéis que comportaros como tales, independientemente de que aún no lo seáis. Tenéis que creéroslo, tenéis que engañaros a vosotras mismas. Si conseguís engañaros a vosotras mismas, que en el fondo sabéis que nos sois más que unas “quieroynopuedo”, será mucho más fácil engañar también a los demás.

Yo antes era una de esas, pero ahora, siempre llevo encima un espejo de mano, para poder proferir exabruptos en cualquier momento y en cualquier lugar, sí, porque es imprescindible, importantísimo verbalizar tus deseos. Yo grito todos los días frente al espejo, después de empaparme la cara en La Prairie, Canebo o…esa otra …¿cómo era? ah sí, Delyplus: “¡quiero ser elegante!, ¡mierda, quiero tener glamour!,¿por qué otras jodidas zorras pueden y yo no!, ¡quiero ser sofisticada y excesiva!". Un pequeño síndrome de Torette anima mucho. A muchas no os servirá de nada, pero seguro que os desahoga bastante.

Yo hago siempre gala de un vocabulario exquisito –estudié en los mejores colegios, en Las Esclavas-, pero he de reconocer que gritar “¡Mierda, cipote, coño, comisión de investigación, cabrón, pato al bambú con setas chinas, cojones, nacionalistas, putón, COPE, cipote!”, relaja un montón. Ah, he “repetido” “cipote”, pero no ha sido por un atracón, precisamente, se ha tratado de un lapsus bien orquestado por mi goloso y nunca satisfecho subconsciente.

Así que ya sabéis, amigas, si os queréis sentir mejor, miraros a un espejo –anodino, ni encantado ni nada-, y chillar como las locas, porque sí. Esta fórmula también es válida para los que desean triunfo y rconocimiento. Ya lo dice el dicho popular: “ di-“fama”, que algo queda”.

Continuaré…

Besos para tod@s y muchas felicidades en estas fechas tan señaladas y en especial para aquellas personas que pasan por aquí, y leen a esta loca, pero como ya dijo alguien…”tu arme caso, estoy to loca”, ¡pues eso!

Palabra de Triniti Graun

5 comentarios:

  1. jajajajaj, como una cabra!!!! Bueno, te deso lo mismo, que pases unos dias muy buenos, y que nos veamos pronto, eh?? Por cierto, yo tengo muchas veces ganas de chillar como una auténtica histérica, jejejej, pero sin glamour ni narices, jejeje, pero me controlo de momento.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Galletita jejeje... te dejo un abrazo grande y qué tengas una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2011 compañera!
    Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaja, exactamente, la locura al final suele ser el estado mental mas atractivo para las grandes masas ¿Acaso las grandes Divas no lo están o aparentan?

    ResponderEliminar