miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mira, mira, mira

A ver, tranquilidad. Todos juntos. Vamos para adentro. Pero de uno en uno. ¡Dejad de meteros mano!, ya sabía yo que la idea de la fila india no era adecuada, y además sabiendo lo que le gusta a más de uno/a jugar al trenecito. Echad un vistazo. ¿Os gusta? Es mi nueva casa virtual. Me he cambiado de vecindad, ahora estoy en el barrio de blogspot, en un duplex. Espero, al menos, terminar decentemente esta entrada.

¿Comenzamos?

Me subieron en un coche con los ojos vendados. El contacto era un viejo músico….¡venga yaaaa!

En realidad no sabría como empezar a escribir esta primera entrada del blog y. sin embargo, ya llevo tres párrafos con una gran profundidad léxica, pero antes de continuar, quiero dedicar el Premio Planeta a mi familia y a mi novio, ese maromo torsístico que me acompaña hoy en esta presentación…ah, no! Que no tengo novio, ¡qué mala suerte!, me quedaré con el Premio, que se le va a hacer.

Tenía ilusión por abrir un blog y escribir, como buena moderna, pero, ¿por qué no por Wordpress o myspace?, o ¿por qué no me hice un twitter o un piercing? No sé por qué… dejad de preguntar, ¡coño!, que así no se puede escribir. Vale. Escuchemos la voz, de la Super-reflexión. Hace mucho mucho tiempo (voz de narrador espontánea), cuando yo era algo menos inteligente, algo más inocente, algo menos interesante, algo más macarra que ahora pero con menos años, decidí abrirme un fotolog. Sin duda alguna, fue una gran decisión. A través del maravilloso mundo fotologueril tuve la oportunidad de desarrollar una vida virtual que pronto se trasladó a la realidad más tangible, al hecho de conocer personas, establecer relaciones, encontrar afinidades, sorprenderme y también, por qué no decirlo, decepcionarme. Porque Internet, es como cualquier otro ámbito de socialización, encuentras de todo y te puede salir bien o mal. Estoy cansad@ de la gente que afirma con desprecio que por Internet nada es real y que no te puedes fiar, como si en la vida cara a cara esto no sucediera, como si cuando conoces a la gente en un bar, en una discoteca, en el ascensor o en la cola del supermercado no pudieras encontrar ocasiones para desilusionarte, desengañarte, decepcionarte y sufrir (yo sufro porque no tengo ascensor, básicamente), pero creo que puedo mirar con la perspectiva suficiente como para decir a boca llena que los momentos buenos, lo bueno que he conocido, ha superado con creces a lo malo.

Y, ¿por qué este nombre y no otro? Pues como muchos de vosotros hacéis, mis queridas mariconas, entré en un chat para buscar a un naked chest joven y cercano, aunque el aburrimiento y hastío me llevó hasta un chat de Logroño, para terminar hablando con un señor de 66 años al que le encantaban las galletas de Cuétara con salsa rosa, como podéis imaginar no me comí nada esa noche (en el buen sentido, claro, aunque en el malo, también), pero sin duda me hizo reír su conversación frívola y desinteresada, así que, jubilado de Logroño, ¡va por ti!

Palabra de Triniti Graun.
Siempre Paper…

3 comentarios:

  1. Pues me parece genial, has dado todas las respuestas y razones a las preguntas que todos teníamos en mente. Desde luego que todo este mundo necesitaba un espacio aparte.

    María Fontaneda, bienvenida a lo que podriamso llamar al nuevo mundo del folclore regi-internacional.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu nueva casa virtual, María, y eso que aún he visto muy poco, pero con que se parezca algo al fotolog (que no tiene desperdicio) el objetivo estará cumplido.

    Totalmente de acuerdo contigo, algunos de mis amigos de la "red" me aportan más que otros con su oresencia física, qué cosas , no??

    En tu caso, ganas más en persona, asi que no me extraña que tu verborrea tehaya llevado hasta un señor jubilado de logroño :-P

    Besitos de tu nueva seguidora. Bye for now.

    La pequeña Meg.

    ResponderEliminar
  3. -Pepe, algún día te presentaré a las mujeres que forman la Triniti Graun, son putis basicamente, gracias por tu bienvenida
    -Meg ¿Ryan?, ya decía yo que por aquí encontraría a famosos, a ver si el próximo es Jesús Vázquez. Muchas gracias por tus ánimos en este medio tan hostil, hoy me ocurrió algo, ya te contaré, he reflexionado mucho sobre ello.

    ResponderEliminar